100%

¿Cómo las canciones que escuchamos tienen relación con los derechos humanos e influyen en lo que pensamos y hacemos?

¿Cómo las canciones que escuchamos tienen relación con los derechos humanos e influyen en lo que pensamos y hacemos?



Producto programado o reproductor de videos


Agregar producto



Publicar protocolo "El problema del producto programado"








 

¿Cómo las canciones que escuchamos tienen relación con los derechos humanos e influyen en lo que pensamos y hacemos?

Información del proyecto

  • El proyecto consiste en el desarrollo de productos digitales que se compartirán en la plataforma GECO.
  • Está vinculado al tema de los derechos humanos o a otros temas que el profesor defina con el grupo de estudiantes.
  • Entre los productos digitales que crean los alumnos tenemos, un video relacionado con la temática seleccionada y la creación de un reproductor usando las aplicaciones de Visual Basic.
  • También se incluyen en un blog, sus puntos de vista sobre la forma en que la música puede influir en la manera de actuar de las personas.

  • Guias didácticas orientadas por estándares Secundaria
  • Informática Educativa

2018-05-14 17:45:47

2018-11-15 00:00:00

#setimo, #música #videos #reproductores #derechoshumanos, #VBA, #word

Requisitos del publicador

 

Requisitos del publicador:

 

Manejo básico de VBA.

 

Manejo básico de herramienta o programa similar para hacer videos. (apps Vídeoshow)

 

Manejo básico de búsquedas en internet.

 

Tener creado un video de reflexión de la temática.

 

Haber creado un reproductor de videos en VBA.

 

Opcional:

 

Preguntas sobre el proyecto

 

Comentarios a otras publicaciones

 

Duración del proyecto

19 semanas

Ruta metodológica del proyecto
Actividad Objetivos Duración
Punto de partida

Identificar la forma de trabajo, características y elementos del proyecto que se realizará durante el curso lectivo.

3 semanas
Desarrollo del proyecto

Recopilar la información y recursos necesarios para la elaboración del proyecto.

Desarrollar el producto programado propuesto en la guía didáctica.

Creación de un video de reflexión sobre la temática en estudio.

13 semanas
Punto de llegada

Socialización del proyecto por diferentes medios

Identificar los aprendizajes y desempeños obtenidos durante el desarrollo del proyecto.

3 semanas

Equipo de trabajo

Mariana Porras Cascante
119370026
sin correo

Comentarios

Comentarios